El día jueves 19 de Enero de Diciembre 2016 se realizó
en el campus Machala, la venta de un
delicioso sanduche al precio de 1,50$ con la marca de Helldwich organizado por
los alumnos del cuarto semestre de la Carrera de Comunicación Social de la
Universidad Técnica de Machala. Se contó con la presencia de las autoridades, docentes y alumnos.
Por tal motivo días anteriores evaluamos a los asistentes
del evento para ser partícipes de una investigación de percepción. La muestra tomada fue de 10 asistentes, por lo cual el 40% de ellos considero, que en
el evento la atención al cliente estuvo excelente puesto que eran atendidos conforme iban
llegando al stand y una minoría de 20% lo contemplo como buena. En la parte de
gustativa los presentes percibieron el
sabor de helldwich como un 40% agridulce y un 10% crocante y amargo.
Al finalizar se preguntó las razones expuestas del porqué volverían
a comer un helldwich dando como resultado un 40% por curiosidad y un 10% para compartir
con amigos.
En conclusión Helldwich contribuyó en la alimentación y participación
del ¿picar o pecar?, brindando una
tarde maravillosa a todos quienes
asistieron a este fascinante evento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario