miércoles, 25 de enero de 2017

Percepción Helldwich.


El día jueves 19 de Enero de Diciembre 2016 se realizó en  el campus Machala, la venta de un delicioso sanduche al precio de 1,50$ con la marca de Helldwich organizado por los alumnos del cuarto semestre de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Machala. Se contó con la presencia  de las autoridades, docentes y alumnos.

Por tal motivo días anteriores evaluamos a los asistentes del evento para ser partícipes de una investigación de percepción.  La muestra tomada fue de 10 asistentes,  por lo cual el 40% de ellos considero, que en el evento la atención al cliente estuvo excelente  puesto que eran atendidos conforme iban llegando al stand y una minoría de 20% lo contemplo como buena. En la parte de gustativa los presentes percibieron  el sabor de helldwich como un 40% agridulce y un 10% crocante y amargo.

Al finalizar se preguntó las razones expuestas del porqué volverían a comer un helldwich dando como resultado un 40% por curiosidad y un 10% para compartir con amigos.

En conclusión Helldwich contribuyó en la alimentación y participación del ¿picar o pecar?,  brindando una tarde  maravillosa a todos quienes asistieron a este  fascinante evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario